El Partido Vegano necesita activistas como tú

Partido Vegano - Necesitamos activistas como tú
El Partido Vegano necesita activistas como tú. De todos nosotros depende el avance del veganismo y la profunda transformación social y económica que requiere la defensa de los Derechos Animales.

¿Tienes algo que aportar por los animales?

Estamos satisfechos de informar que nos acercamos a un nuevo hito. Esta nueva etapa viene marcada por la publicación oficial de nuestro primer programa electoral. La redacción de dicho programa ha sido ardua. Hemos pretendido ser concisos y regirnos por la máxima de que todos los animales merecen respeto y cambios radicales en nuestro sistema socio-económico.

Desde nuestro surgimiento a principios de este año, hemos estado trabajando todos los días para trasladarle a la sociedad los fundamentos del veganismo y analizar sucesos de actualidad con el propósito de darles un nuevo punto de mira.

El Partido Vegano lo conformamos activistas como tú, ni más ni menos. Detrás de este trabajo diario hay varios activistas que, desinteresadamente, sacrifican su tiempo, dinero y esfuerzo en promover el veganismo. No somos empresarios ni estamos respaldados por intereses institucionales.

Si te parece que nuestras acciones (publicaciones, artículos, diseños, entrevistas, etc.) son provechosas, útiles y bien argumentadas, únete y colabora para que nuestro activismo por los Derechos Animales siga mejorando y continúe adelante.

Necesitamos activistas desinteresados que quieran colaborar en áreas como la gestión de vídeos y el canal de YouTube, en el área legal y financiera, en comunicación con la prensa, o en la gestión de colaboraciones.

El Partido Vegano está abierto a todas las personas veganas y a todas aquellas que están cuestionándose la discriminación ética que ejercemos contra todos los animales. Si tienes dudas acerca de cómo dar el paso o sobre nuestra formación, no dudes en escribirnos. Tratamos de ser transparentes en nuestras acciones y siempre estamos abiertos a responder cualquier pregunta.

El cambio está en ti y la fuerza del Partido Vegano, en todos vosotros. Juntos, los activistas veganos acabaremos con la explotación animal y el régimen de esclavitud al que todos ellos están sumidos.

¡Ayúdanos a romper cadenas!

Este artículo fue actualizado el 22/01/2024

Adrián López Galera

Adrián López Galera

Grado en Biología. Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales. Amplia experiencia en Derechos Animales, Escritura Creativa y Administración de sistemas informáticos.