¿Puedo ayudarte?

¡Derechos Animales ya! - Logo
Derechos Animales quiere asistir a a aquéllos interesados en dar el paso hacia el veganismo o formarse en Derechos Animales. ¿Puedo ayudarte? ¿Necesitas ayuda para ser vegano o convertirte en activista por la causa?

Dime si puedo ayudarte

Como se señala en el apartado de «Información», el sitio web de «Derechos Animales ya» tiene el objetivo de difundir las bases del veganismo y de promover los Derechos Animales mediante artículos argumentados y críticos sobre la realidad que padecen los animales.

Para que esta finalidad resulte más eficiente, ameno y fácil, pido con absoluta humildad que, en la medida de lo posible, los lectores comenten en las entradas publicadas o contacten conmigo personalmente para transmitirme sus impresiones, opiniones, consejos, recomendaciones, críticas o cualquier tema de su interés que esté más o menos relacionado con el contenido aquí expuesto.

En mi día a día dedico una vasta cantidad de horas a ejercer activismo por los Derechos Animales a través de internet. Por ello, deseo que los lectores comenten o contacten para poder ayudarlos de una manera personalizada.

Obtén ayuda para ser vegano. ¡No estás solo!

Cada vegano da el paso hacia el veganismo en un contexto determinado, y cada humano sobre la Tierra vive unas circunstancias personales muy diferentes. Por mi parte, quisiera colaborar desde la distancia para luchar contra las barreras que limitan el respeto que merecen los animales y para echarles una mano a aquéllos que quieren hacer el bien para las víctimas pero no saben cómo hacerlo. Si necesitas ayuda para ser vegano o activista, no dudes en contactar.

No sientas pudor o vergüenza por contarte tus dudas o dificultades. A estas alturas de mi vida he visto y oído toda clase de situaciones de lo más graves e inverosímiles. Lo más importante para hacerse vegano radica en que tener empatía y actitud para informarse y formarse en esta materia. Si se cuentan con esos dos atributos, ya se tiene muchísimo ganado de antemano.

Lee con paciencia los artículos, consulta conceptos, enlaces y referencias externas ultrarecomendadas como el blog de Filosofía Vegana. Puedes encontrar asimismo otros proyectos activistas veganos. Y, si después de haber hecho todo eso te apetece contarme tus impresiones o lo que sea. Hazlo.