Contacto

Página de contacto

En este apartado aparece un formulario de contacto para contactar con la página web «Derechos Animales ya». Estaré encantando de atender a sus dudas y consultas sobre veganismo y Derechos Animales. Puede también enviar un correo electrónico a la dirección info@derechosanimalesya.org. Consulte la Política de Privacidad para conocer la gestión de sus datos. Recuerde que puede comentar en las diferentes entradas y artículo del blog. Se recomienda visitar la Declaración de Principios para conocer la temática de este sitio web, así como las normas y reglas para la publicación de comentarios. Soy autor de otro blog personal llamado «El guardián de los cristales».

Información sobre «¡Derechos Animales ya!»

«Derechos Animales ya» es un sitio web dedicado a la reivindicación de los Derechos Animales y a la divulgación científica sobre ellos. Este sitio web presenta diferentes apartados: Novedades. Información. Donación. Contacto. Entradas. Artículos esenciales. No dude en contactar si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia. Lea la Declaración de principios y la política de privacidad. Puede descargar imágenes, carteles de activismo, libros y mucho más. Recomiendo encarecidamente otros blogs veganos: Filosofía Vegana. Lluvia con Truenos. Vet y vegan.

En «Derechos Animales ya» hay muchos artículos de divulgación científica que permiten fundamentar por qué los animales merecen respeto, de biología en general y de zoología en particular. Hay un largo conjunto de artículos sobre la biología de los reptiles. Lagartos y lagartijas. Cocodrilos. Caballos. También aparecen entrevistas a gente vegana.

Formulario de contacto


Doy mi consentimiento para que mis datos sean almacenados en este sitio.

Si no recibe respuesta en dos o tres semanas, no dude en volver a contactar. Existe la posibilidad de que su servicio de correo haya considerado como spam el correo de respuesta. Revise su bandeja de entrada.

Correo electrónico

info@derechosanimalesya.org

Se atenderá de buen grado cualquier duda, pregunta, sugerencia, crítica, etc., mientras se exponga con educación. No se responderán a correos falsificados y se ignorará cualquier mensaje ofensivo. Cualquier uso abusivo de este servicio constituye un delito informático.

Consulte la política de privacidad