Formación

¡Derechos Animales ya! - Lechuza de la filosofía - Formación para activistas veganos

La formación como activista vegano resulta fundamental para defender a los animales.

Formación

La formación es un eje central en el activismo vegano. Con este blog deseo contribuir a una formación integral para activistas por los Derechos Animales, con el objetivo de que posean los conocimientos y herramientas necesarias para transmitir los principios éticos del veganismo y sepan defender a las víctimas no humanas como se merecen.

En este apartado irán apareciendo distintos documentos de carácter didáctico y formativo para activistas interesados en la labor educativa. También aparecerán diversos ensayos y escritos de mi autoría o en nombre del antiguo Partido Vegano*. Por motivos de derechos de autor, no añadiré aquí enlaces a contenido cuyos derechos no posea. Para descargar libros relacionados con el veganismo y los Derechos Animales, recomiendo visitar este enlace del blog de Filosofía Vegana. Dado que este apartado irá en progresivo desarrollo, no dude en contactar para preguntar o contribuir.

A continuación aparecen archivos que pueden descargarse. Para verlos, simplemente debe hacerse clic sobre archivo en cuestión. Los archivos disponibles se encuentran, al mismo tiempo, en distintos formatos. A título personal apuesto por el software libre para librar a los usuarios de las limitaciones impuestas por los formatos privativos y para contribuir también a la libertad informática.

Además del típico formato estándar .pdf, los archivos de texto están en .odt (formato nativo de LibreOffice Writer) y las presentaciones en .odp (formato nativo de LibreOffice Impress).

Nota: El contenido correspondiente al Partido Vegano se ofrece de manera informativa para proporcionar una base teórica y práctica que enseñe y motive a desarrollar un trabajo intelectual propio que promueva y el defienda el veganismo y los Derechos Animales. Tales documentos están protegidos por derechos de autor a nombre de la figura jurídica de dicha formación. No se permite la distribución ni otras acciones sobre el contenido mostrado sin autorización previa de los titulares de derechos.

¡Derechos Animales ya! - Fecha de descarga

Descargas

Activismo vegano

Dialéctica

Política