veganismo

¡Comienzan las afiliaciones al Partido Vegano!

Partido Vegano - Comienzan las afiliaciones al Partido Vegano
Juntos hemos comenzado un gran proyecto para defender los Derechos Animales. Comienzan las afiliaciones al Partido Vegano.

NOTA IMPORTANTE: Esta entrada hacía referencia a un proyecto político que ya no existe en la actualidad. Aparece publicado para dejar constancia de nuestro esfuerzo, postura e ilusiones cuando estábamos al frente del Partido Vegano.

¡Comienzan las afiliaciones al Partido Vegano para luchar por los animales!

Después desde nuestro nacimiento a comienzos del año 2020, ya tenemos una buena noticia que compartir con toda nuestra comunidad: comienzan las afiliaciones al Partido Vegano.

¡Por fin tenemos cuentas bancarias con que gestionar el envío y recepción de recibos! Alcanzar este hito ha sido un proceso lento porque, debido al confinamiento y a un grave error de Hacienda, toda la tramitación burocrática y bancaria se retrasó mucho más de lo debido. Pero... ¡quien la sigue, la consigue!

Desde nuestra formación queremos daros las gracias a todos nuestros afiliados por vuestra paciencia y, por supuesto, por mostrar vuestro apoyo de forma tan inmediata —nada más nacer— a este proyecto tan ilusionante y necesario para las víctimas no humanas.

Ahora que comienzan las afiliaciones, hemos enviado un correo electrónico a todas personas que rellenaron el formulario de nuestra web para darle la buena nueva y confirmar sus datos. Por favor, si no te ha llegado ese correo, revisa si está en la bandeja de correo basura o spam (sobre todo, en el caso de los los usuarios de Hotmail). Si tienes alguna duda, escríbemos un correo a afiliados@partidovegano.es

Y si aún no te has afiliado, puedes hacerlo con tan solo rellenar el formulario. Ahí encontrarás una tabla con las modalidades de cuotas con las que puedes colaborar y ser afiliado al Partido Vegano. Hemos pensado en una cuota reducida para jóvenes menores de 25 y familias con pocos recursos. En el apartado de «Participa» dispondrás también de mayor información sobre cómo participar en nuestra formación y todas las maneras existentes de ayudar en la causa.

Si quieres colaborar haciendo una donación, esto es tan fácil como rellenar el formulario de donación que tenemos en la web.

¡Ayúdanos a romper cadenas!

Este artículo fue actualizado el 22/01/2024

Adrián López Galera

Adrián López Galera

Grado en Biología. Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales. Amplia experiencia en Derechos Animales, Escritura Creativa y Administración de sistemas informáticos.