Novedades

En esta página se informa sobre las novedades de este sitio y se recopilan múltiples recursos sobre Derechos Animales, veganismo y ciencia.

Carteles de activismo

Charla vegana

Obras de referencia

Introducción a los Derechos Animales (Gary L. Francione)

Eternal Treblinka (Charles Patterson)

Lluvia sin truenos (Gary L. Francione)

Por encima de su cadáver (Bob Torres)

Jaulas vacías (Tom Regan)

Respuestas veganas a preguntas y objeciones comunes (Emily Moran Barwick)

Suscríbase

¿Preguntas? ¿Sugerencias?


¿Una ayudita?

¿Un café?

¡Apóyeme!

Este sitio es el resultado de muchísimo tiempo y dinero invertido. Si valora mi trabajo por los animales, por favor, apóyeme como pueda o desee. Acepto material audiovisual, referencias académicas, ideas, propuestas y un largo etcétera. ¡Reciba un saludo cordial!

Opiniones

Me asombro de que aún te queden ganas de seguir con la lucha por los derechos de los animales al nivel y la intensidad con que lo haces. Me gusta cómo puntualizas cada concepto y lo defines de forma exacta. Aprendo mucho contigo y me quito el sombrero.

Begoña Marne Cabezas
Begoña Marne CabezasAnimalista

Gente como vos engrandece España, con tu vida entregada a los más vulnerables, a los animales y cada animal que viva gracias a vos, y a los que como vos están haciendo que España viva en sus animales y en sus bosques.

Angelina Eva Mnscott
Angelina Eva MnscottAnimalista

Vi la charla entera y es muy interesante también para quienes ya somos veganos y hemos visto muchas charlas sobre el tema. Fuiste de menos a más; tú mismo te diste cuenta, lo dijiste, y desde ese punto de inflexión te soltaste y te adaptaste ante un público muy difícil. Mi más sincera enhorabuena.

Paris Salcedo
Paris SalcedoActivista

A mí lo que me ha demostrado Adrián López Galera es que es uno de los mejores activistas que conozco y lucha incansablemente por los derechos de los animales. No como otros que hablan y para las tonterías que dicen mejor estaban callados.

Mayte Del Río Sánchez
Mayte Del Río SánchezActivista

A mí me tiene fascinada, todavía no termino de leerlo. Gracias.

Eunice Jatzibe
Eunice JatzibeAnimalista

¡Hola, Adrián! Te escribo para agradecerte por el activismo que haces. En lo personal, y al igual que con la página Filosofía Vegana, puedo decir que he aprendido mucho más del veganismo y eso me ha ayudado a transmitirlo desde otro lugar. Así que la intención de este mensaje es que no bajes los brazos, porque tenés una manera de fundamentar muy sólida y nos falta más en ese ámbito. ¡Gracias por todo! Saludos desde Argentina.

Mayra Perelda
Mayra PereldaAnimalista

Felicitaciones por el trabajo realizado aunque todavía solo lo he ojeado y no puedo opinar mucho pero lo miraré más detenidamente. Felicidades por tu gran labor en general como activista, por tu ejemplo, esfuerzo, dedicación, paciencia, etc. Saludos y abrazos.

Eva Martínez Moro
Eva Martínez MoroActivista

Adrián, conozco tus aportaciones desde que comentabas en las publicaciones de la página de Facebook «Ser vegan es fácil». En ese momento no sabía que eras colaborador pero admiraba tu aplomo y paciencia al rebatir todas y cada una de las absurdas excusas o preguntas que surgían. Me gustaba que siempre acababas tus argumentos con «un saludo».

Cristina Ma Ra
Cristina Ma RaDifunta activista [D.E.P]

Conocí al compañero Adrián hace ya algunos años, cuando apenas comenzaba a dar sus primeros pasos en esta odisea compartida que llamamos movimiento vegano. Lo que más me llamó la atención fue su ímpetu y su espíritu entusiasta, de un grado como hacía tiempo que no observaba. Recuerdo que se lo hice notar, como también le hice notar que a buen seguro decaería con el correr del tiempo. Pues bien, creo que pocas veces habré errado tanto un pronóstico. Nada veo que haya cambiado en estos años. Bien al contrario, ha conseguido en no pocas veces reavivar el fervor maltrecho de este necio que escribe. Adrián López Galera es lo mejor que le ha pasado al activismo por los Derechos Animales en los últimos años. Y es una gran oportunidad disfrutar de su última charla.

Igor Sanz
Igor SanzActivista

¡Hola, Adrián! Ya van varias veces que te leo y tus aportes son fantásticos. En mi cabeza siempre limité el veganismo como postura inclinada a evitar el dolor, pero veo que el enfoque en los intereses del sujeto tiene más sentido. ¡Gracias!

Sofi Tinant
Sofi TinantLectora